Los profesionales valoran muy positivamente la pistola SATAjet X 5500

0
Destacan su consistencia y eficacia.
h

Revolucionaria. Económica. Silenciosa. Consistente. La nueva SATAjet X 5500 fue lanzada hace unos nueve meses. Así que el fabricante ha llevado a cabo una primera revisión y ha preguntado a sus clientes sobre sus experiencias con esta nueva pistola:

Mirko K., Dogan Karosseriebau GmbH, Alemania

“Me gusta tener control total sobre el proceso de recubrimiento, y al mismo tiempo, ser capaz de lograr un acabado óptimo y muy rápido. El riesgo de defectos es muy bajo. Tengo un mejor control durante el proceso de aplicación. Con la SATAjet X 5500, también es mucho más fácil para los principiantes obtener acabados excelentes, ya que la pistola aplica el material uniformemente en toda la superficie”.

Michael Benzing, Titular de la empresa Good Lack GmbH, Alemania

“Las exigencias con respecto a una pistola de pintura son lograr buenos resultados de manera rápida y eficiente. La novedad más importante para mí es el hecho de que esta nueva pistola funciona de forma más eficiente, con menos derroches de pintura y muy rápida. No hay ninguna desviación visible en la tonalidad. Por lo general, me gusta pintar con SATA, porque el diseño ergonómico de la pistola ayuda a evitar la tensión en la muñeca incluso cuando se utiliza durante todo el día”.

Mark Willoughby, Reino Unido

“No sé por dónde empezar, pero pensé que me encantaba mi SATAjet 5000 PHASER 1.3 cc y luego SATA ha mejorado en mi opinión sacando la nueva SATAjet X 5500. Al pintar obtengo un rendimiento del 100% y también un notable ahorro de material. ¡SATA nunca deja de impresionar!”

Recordamos que los productos SATA son distribuidos por Reauxi.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta