Seminario “Programa Máster” de Spies Hecker

0
Celebrado con gerentes de Talleres Identica, en el centro de formación de Madrid.
h

Más de 40 gerentes de talleres de todas las zonas de España acudieron al Seminario del “Programa Master” para Gerentes de Taller celebrado en el Training Center de Spies Hecker de Madrid. Los asistentes representaban a talleres de la red Identica, la red europea de talleres expertos en chapa y pintura que cuenta con el respaldo de Spies Hecker. También participaron otros talleres de la marca Spies Hecker y potenciales talleres de la red Identica.

El contenido del seminario abarcó temas como el panorama internacional del sector de la reparación, la comunicación efectiva del taller, casos prácticos para la mejora de la gestión, el sistema de reparación más rápido del mundo y una amplia presentación de los 10 puntos del Programa Máster.

Este programa está diseñado para proporcionar al taller herramientas que le permitan ganar y obtener valores añadidos en un entorno comprometido como el actual, utilizando el software de Repscore. Se trata de un nuevo e innovador sistema digital de gestión de redes desarrollado específicamente para ayudar a mejorar la colaboración entre los talleres y los propietarios de redes.

Durante el seminario se presentó a los talleres las facilidades que se les ofrece para conseguir las certificaciones externas de calidad (bien de Centro Zaragoza como de Cesvimap) y el valor que tienen para los proveedores de trabajo del sector.

Otros de los puntos tratados en este seminario especializado han sido las herramientas de valoración de daños y la evolución de los baremos de peritación junto a buenas prácticas recomendadas por Audatex (Solera), y presentadas por su delegada María Monfragüe, que ha participado como ponente en el seminario.

Finalmente, los participantes pudieron ver en directo la aplicación práctica de los productos de Secado al Aire de la revolucionaria gama Speed—TEC de Spies Hecker, una tecnología diseñada para conseguir procesos de trabajo más cortos, fáciles y que permiten un ahorro de hasta el 70% en la factura energética.

Por parte de Spies Hecker ha intervenido Alberto Marín, del departamento de Desarrollo de Mercado en España, y Enrique Ocaña del Departamento Técnico de España, y, como ponente invitada María Monfragüe, Jefa de Ventas zona centro de Audatex (Solera), José Manuel Ponce (del taller Ponce Miota, S.L.) como piloto Nacional de la Reparación Express en 24 horas.

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta