Autopromotec, misión a China

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Se organiza un encuentro de un grupo de empresas de posventa que participarán en el mercado del recambio la exposición en Guangzhou del 11 al 13 de octubre.
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Desde hace algún tiempo, la industria posventa del automóvil ha estado mirando con interés creciente a los mercados asiáticos. La creciente demanda de componentes, maquinaria y equipos de los países de la región de Asia-Pacífico está impulsando a muchas empresas de la automoción europeas a rediseñar sus estrategias de negocio. Poder acceder a un mercado que absorbe la mitad de la demanda mundial de vehículos motorizados (58.2 millones en 2018) en China, tendría un doble efecto: aumentar los volúmenes del negocio y los ingresos, especialmente para las empresas con una perspectiva global, haciendo que la economía del resto del mundo vuelva a activarse.

Es precisamente sobre la base de estas perspectivas que la dirección de Autopromotec, la feria bienal internacional de equipos del automóvil y del mercado del recambio, ha decidido promover una misión en el país asiático con un grupo de empresas italianas activas en esta industria. Esto sucederá durante la exposición del mercado del recambio de Guangzhou, que se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en la provincia de Guangdong. El propósito de la expedición es promover las relaciones económicas entre las empresas de ambos países. Será una oportunidad para analizar en detalle el mercado local y evaluar la posibilidad de crear nuevas rutas comerciales. De hecho, gracias a un acuerdo entre BolognaFiere y su socio chino Sinomachint, un grupo industrial controlado por el estado, las empresas que participan en dicha iniciativa tendrán la oportunidad de llevar a cabo sus acciones exponiendo actividades y reuniendo, al mismo tiempo, a compradores y productores que operan en una de las zonas más industrializadas de China: la provincia de Guangdong. “Una oportunidad que no debe perderse ninguna compañía que desee darse a conocer en China, que es conocida como uno de los principales fabricantes de componentes y equipos, pero también es un mercado donde cada año se registran millones de vehículos nuevos, tantos como Europa y Estados Unidos juntos. Esto significa que hay una necesidad de niveles altos de la tecnología en sectores como el mantenimiento y la asistencia, típicos de nuestros expositores” comenta Renzo Servadei, CEO de Autopromotec.

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