Imprefil incluye los filtros de partículas diésel SiC en su catálogo

0
El carburo de silicio (SiC) también conocido como carborundo, es un material muy utilizado en aplicaciones que exigen una gran resistencia térmica o fuerza.
h

Imprefil ofrece a sus colaboradores los SiC, filtros Premium de partículas diésel de carburo de silicio, dentro de su gama de productos de escape y catalizadores de las principales marcas, equivalentes y adaptables a los originales, y catalizadores universales (ovalados, redondos y otros formatos) cubriendo las normativas EURO2 a EURO6.

Se denomina SiC y es un compuesto de silicio y carburo también conocido como carborundo. Es un material muy utilizado en aplicaciones que necesitan una gran resistencia térmica o fuerza. Se produce en masa en forma de polvo que puede unirse mediante el calor para formar una cerámica.

Los SiC distribuidos por Imprefil tienen una gran variedad de aplicaciones en diferentes sectores gracias a su bajo coste de producción y su gran resistencia térmica. Pertenecen a las marcas de fabricantes mundiales entre las que cabe destacar ieparts, AS,  Walker, Eberspächer,  BM Catalyst o Imasaf entre otras.

Algunas propiedades de los SiC son:

  • Alta conductividad térmica
  • Baja expansión térmica y gran resistentes a los cambios de temperatura
  • Semiconductor
  • Resistente a la corrosión
  • No se derrite a ninguna presión conocida
  • Uno de los materiales más resistentes que se conocen (el segundo después del diamante)

Gama

Toda la gama de filtros de partículas diésel de SiC distribuidos por Imprefil incluye una garantía de 3 años ante defectos de fabricación. Una parte importante de los filtros de partículas diésel convencionales también está disponible en la gama Premium, que se designa con la letra P. La gama incluye una amplia variedad de vehículos de marcas como Alfa Romeo, Chrysler, Citröen, Fiat, Ford, Lancia, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Saab, Seat, Suzuki, Vauxhall, Volkswagen o Volvo.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta