FACONAUTO celebrará su XXIX Congreso a principios de febrero en Ifema

0
Será el 5 y 6 de febrero en el Centro de Convenciones Norte y abordará los retos de los concesionarios y su papel en la transición a la movilidad descarbonizada.
h

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) celebrará su XXIX Congreso & Expo durante los días 5 y 6 de febrero de 2020 en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid.

Según informó Faconauto en un comunicado, esta edición se centrará en los retos a los que se enfrentan los concesionarios y en el papel que desempeñan en la transición hacia una movilidad descarbonizada, poniendo en valor cómo la distribución oficial está movilizando recursos para el desarrollo económico local, la capacitación y la igualdad de sus empleados o para implantar nuevos procesos digitales para encontrarse con el cliente.

Las dos jornadas contarán con una agenda de actos centrales en las que participarán ponentes que informarán sobre la situación que vive el sector en un contexto económico y político.

También se celebrarán 30 sesiones de talleres repartidas en cuatro bloques: comercial y posventa, “management” y liderazgo, eficacia profesional y empresa.

“La edición de 2020 de nuestro congreso llega en un momento crucial para el sector, en el que el papel de los concesionarios se está transformando y siendo clave en esta transición: permitimos que la demanda se encuentre con la oferta, asesorando al cliente en la decisión de compra de vehículos nuevos, más eficientes y sostenibles”, señaló la vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, Marta Blázquez.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta