Filtros de habitáculo Imprefil

0
Reducen la cantidad de contaminantes y partículas existentes en el aire que llegan al interior de un vehículo al capturar el polvo, el polen y otros elementos en suspensión en el aire.
h

El filtro de habitáculo de Baldwin, distribuido en España y Portugal por Imprefil, protege a los pasajeros del polen, las bacterias, el polvo y otros elementos en suspensión en el aire, reduce la acumulación de polvo y suciedad en el interior del vehículo y aumenta el rendimiento y la efectividad del aire acondicionado y la calefacción. Todo esto redunda en una mayor seguridad y evita accidentes.

La mayoría de los filtros de habitáculo se encuentran en una ubicación que lo hace moderadamente fácil de acceder y reemplazar. Suelen estar ubicados debajo del capó, o detrás o debajo de la guantera.

Los filtros de habitáculo de automóvil de Baldwin vienen con instrucciones de instalación fáciles de usar. Estas instrucciones indican paso a paso dónde ubicar el filtro de habitáculo y cómo reemplazarlo.

Imprefil, siguiendo la normativa de Baldwin, aconseja que el filtro de habitáculo se cambie cada año o cada 14.000-16.000 kilómetros.

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta