Novedades Borg & Beck

0
Incorpora más de 150 componentes de dirección y suspensión nuevos.
h

First Line Ltd, proveedor de componentes de posventa y propietario de la marca Borg & Beck reconocida mundialmente, presenta sus novedades para vehículos comerciales. Incorpora más de 150 nuevos componentes de dirección y suspensión.

Lanzada en 2015, su gama de vehículos comerciales ha experimentado un considerable crecimiento de ventas año tras año, que culminó en un 2018 de éxito. El lanzamiento de las nuevas referencias garantizará que esta tendencia al alza continúe y sus clientes tengan acceso a las piezas que necesitan para competir en un mercado creciente y diverso. La primera entrega de estas adiciones ahora está en stock y disponible, y comprende casquillos de barra estabilizadora, barras centrales, barras de acoplamiento, extremos de barra de acoplamiento y barras de torsión. Junto con los productos existentes en la gama, responden a muchas aplicaciones.

Todos estos nuevos productos de Borg & Beck son producidos según las especificaciones OE, que operan bajo las certificaciones ISO9001 y TS16949. Están marcados y codificados por lotes para una trazabilidad completa y sometidos a los extensos procesos y aprobación de First Line.

Las piezas de desarrollo y producción se prueban de manera rutinaria, pasando por más de 18 tipos de evaluación diferentes, incluidos análisis metalúrgicos, carga dinámica, fatiga destructiva y pruebas específicas del producto, como la carga de tracción del pasador de bola y la medición del movimiento radial. Las piezas de suspensión Borg y Beck también cuentan con pasadores de bolas forjados en barras de torsión y barras de suspensión en V para garantizar una mayor longevidad frente a las piezas fundidas que son comunes en el mercado. Como resultado, todos los componentes CV de Borg & Beck se suministran con una garantía de kilometraje ilimitado de 24 meses contra defectos de fabricación.

Dejar respuesta