Primer finalista del premio de Carrocería y Pintura de Automechanika

0
Este Campeonato Mundial de Body & Paint se inició con éxito en Birmingham en junio.
h

Anthony Fryett, del Reino Unido, es el primer finalista en el Campeonato Mundial de Carrocería y Pintura de Automechanika. Fryett impresionó a los jueces con su idea de diseño y sus habilidades de pintura, que aplicó a un capó. Se le unirán otros cinco ganadores nacionales para la gran final en Frankfurt en septiembre de 2020. La próxima ronda de la competencia tendrá lugar pronto en Automechanika Johannesburg, y los finalistas restantes serán elegidos en los próximos shows de Automechanika en Shanghai, Dubai, Ciudad de México y Frankfurt.

Este Campeonato Mundial de Body & Paint se inició con éxito en Birmingham en junio. Anthony Fryett, de Autostyl, en Cornwall, ganó la primera etapa con un capó de automóvil de diseño elaborado. Fryett y los otros competidores fueron convocado para crear un capó de automóvil inspirado en el país anfitrión, Reino Unido. El resultado: una galería de obras de arte muy diverso en capó de automóviles que iban desde una visualización del Brexit hasta una amapola que conmemoraba a las víctimas de la Primera Guerra Mundial.

Fryett pasó unas 100 horas trabajando en el diseño que obtuvo la aprobación de los jueces. El capó llevaba un mensaje muy claro: “¡La cultura británica cambia constantemente! ¡Somos coloridos, vibrantes, audaces … globales!”.

Fryett: “Nuestro diseño personifica la cultura extremadamente dinámica y diversa de la escena de la pintura británica. Dedicamos mucho tiempo, pasión y esfuerzo a nuestro trabajo, ¡y valió la pena! La oportunidad de participar en una competencia internacional no llega todos los días, y esperamos ver lo que los próximos equipos tienen para ofrecer. ¡Estamos listos para la final en Frankfurt!”.

La próxima ronda de la competición tendrá lugar en Sudáfrica en Automechanika Johannesburgo, del 18 al 21 de septiembre de 2019.

Dejar respuesta