Novedades Icer Brakes

0
Aumenta su capacidad de producción gracias a su nuevo centro tecnológico e incorpora a su catálogo nuevas referencias, en total 11, de componentes de frenado.
h

Icer Brakes sigue consolidándose como el mayor fabricante europeo independiente de material de fricción. Su amplio catálogo reúne componentes de frenado para el mercado de reposición, tanto de turismos como de vehículo industrial, kits traseros de zapatas para turismos, indicadores de desgaste, líquidos de freno y limpiadores. Inmerso en un proceso de expansión, incrementa su producción gracias a su nuevo centro tecnológico, que junto a su planta de Tudela (Navarra) permitirá a la compañía optimizar los ensayos para cualquier aplicación automovilística.

Este mes de agosto la compañía no se para. Incorpora a su portafolio de producto nuevas referencias, en total 11, de componentes de frenado: pastillas de freno aplicables a varios modelos de Renault (Espace V (JR_), Grand Scenic IV (R9) entre otros), Alfa Romeo, Mazda III, BMW X2 xDrive M35, Hyundai Accent V-Solaris, Mini (R56) y Audi A3 II Sportback (8PA).

Todos estos nuevos componentes Icer Brakes ya están disponibles.

Dejar respuesta