El concesionario Renault Vidal de la Peña estrena instalaciones en Reinosa (Cantabria)

0
Se suma a las que ya posee en Santander, Cartes y Laredo
h

Renault Vidal de la Peña, concesionario oficial de Renault y Dacia en Cantabria, sigue apostando por el crecimiento y el empleo dentro de la comunidad. A las instalaciones de la Avenida de Parayas, en Santander (con la exposición a punto de abrir tras su renovación), la de Cartes recientemente renovada y la de Laredo, se suma ahora Reinosa, que se ha incorporado a su estructura en este mes de agosto de 2019.


La suma de Reinosa a la estructura de Renault Vidal de la Peña se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía, que pretende dar servicio a todos los clientes de Cantabria bajo unos estándares de calidad unificados, en un momento de disrupción y cambio dentro del sector de la movilidad. La apuesta por esta nueva localización pretende tener bajo el mismo paraguas a todos los clientes de Renault y Dacia dentro de la comunidad, a través de las dos instalaciones de Santander (exposición y taller, ambas en la Avenida de Parayas), la de Cartes (al lado de Torrelavega), la de Laredo (que cubre toda la zona oriental) y la nueva de Reinosa.
Las instalaciones de Renault Vidal de la Peña en Reinosa están en el número 78 de la Avenida de Cantabria y darán servicio a toda la comarca de Campoo y Los Valles abarcando un área de influencia de más de 20.000 habitantes por lo que permitirá mejorar el servicio que ya recibían los clientes de la zona.


En las próximas semanas, de manera progresiva, las instalaciones de Reinosa se adaptarán a las nuevas exigencias de la marca, reflejándose tanto en la renovación de las instalaciones como en la incorporación de nuevos servicios y equipos humanos altamente cualificados para atender las demandas de los clientes de Reinosa y su zona de influencia.

Delphi 2019

Dejar respuesta