Japanparts amplía su oferta en suspensión

0
Más referencias en suspensiones tradicionales y neumáticas comercializadas bajo marcas Japanparts, Ashika y Japko
h

Japanparts Group ha anunciado la ampliación de su gama de suspensión cuyas nuevas cifras son muy importantes. Bajo marcas Japanparts, Ashika y Japko, comercializa 1.969 códigos en amortiguadores tradicionales, 16 códigos de suspensión de control electrónico para la regulación de la altura del vehículo, 47 códigos de amortiguadores de aire (fuelles), 38 amortiguadores de rigidez variable, diez códigos de amortiguadores de dirección y siete códigos de amortiguadores Piaggio. El servicio se completa con los soportes de los amortiguadores que se insertan en el muelle helicoidal para aportar más rigidez al vehículo y controlar el muelle y los kits de protectores antipolvo que, con sólo seis códigos, permiten cubrir el 92% del parque móvil en circulación, ambos perfectamente compatibles con los amortiguadores tradicionales.
La gama de amortiguadores tradicionales, elemento central de la oferta de la Japanparts, se ha ampliado con la inclusión en el stock de componentes para suspensiones de control electrónico de altura – amortiguadores de aire, comúnmente conocidos como fuelles – y de control electrónico de la amortiguación, los amortiguadores de rigidez variable.
Japanparts Group, especialista y líder en vehículos asiáticos, ha ampliado con esta línea de productos su cobertura de las principales marcas europeas y americanas, desde el Grupo VAG hasta el Grupo FCA, desde Renault hasta PSA, integrando en su lista aplicaciones con BMW, GM, Mercedes, Subaru, Toyota y Volvo y los últimos Cadillac, Hummer, Land Rover, Smart, Piaggio y DR, entre muchos otros.
En la producción de todos estos componentes de suspensión se utilizan materiales y mano de obra de alta calidad, mientras que el montaje sigue una rigurosa serie de comprobaciones para eliminar cualquier posible disconformidad. El vástago de cada amortiguador está tratado con un cromado de alta resistencia, combinando anillos NOK que se distinguen por su larga duración y su estanqueidad. Una soldadura de precisión y un acabado de pintura de alta resistencia completan la cadena de producción. El caucho utilizado para los amortiguadores de aire, por otra parte, es el compromiso ideal entre elasticidad y resistencia, para mantener un rendimiento constante a lo largo del tiempo y los diferentes ciclos de carga y descarga.
Todas las referencias codificadas ya están disponibles en el almacén central de Verona, lo que permite su entrega inmediata no sólo en Italia e islas, sino en todos los países donde se distribuyen las marcas del Grupo.

Delphi 2019

Dejar respuesta