Todo a punto para el colofón del 30 aniversario de Recambios Gaudí

0
Una jornada en la sede central, una cena con sorpresas en Montjuïc y un domingo de competición y compras para el fin de semana del 7 y 8 de septiembre.
h

Como ya habíamos adelantado, Recambios Gaudí ha planificado el colofón de su 30 aniversario.

Ahora, nos han dado detalles de lo que acontecerá los próximos 7 y 8 de septiembre: el evento tendrá lugar primero en sus instalaciones de Lliçà de Vall, donde los más de 1000 invitados (provenientes de todas las delegaciones de dentro y fuera de Catalunya de la compañía, socia de Grupo CGA) podrán visitar los stands de casi 90 proveedores, además de poder realizar por grupos un recorrido guiado por la sede central, donde se les explicará la forma de operar de la compañía y la implementación del sistema de software de gestión de almacén. En esta parte del evento, recibirán la visita de la Alcaldesa de Lliçà de Vall, Marta Bertran, para realizar el acto inaugural de corte de cinta.

Todo este bloque, en el que se ha previsto una amenización con DJ, música en vivo, catering con FoodTrucks, y diversas zonas de Chill Out con distintas actividades, durará hasta las 16h, en los que los invitados se trasladarán mediante autobús a los hoteles donde se les recogerá de nuevo a las 20h30 para llevarles a la cena que se celebrará en el Pabellón Italiano de Monjtuïc, cercano a la Font Mágica, donde se les recibirá con numerosas sorpresas.

Al día siguiente, se les recogerá sobre las 10 para realizar dos actividades: una jornada de competición y una jornada de compras.

Para la primera, el Gran Premio de Montmeló Gaudí 30 Aniversario, los más de 30 finalistas de las diversas competiciones de karting que han ido teniendo lugar en las delegaciones de la firma realizarán las tandas de clasificación, de las que se erigirán 10 finalistas que disputarán la gran final; ésta tiene como premio para el ganador el viaje de 7 días a San Francisco, California, Estados Unidos, que Gaudí va a celebrar con sus clientes preferentes, y un juego de 4 amortiguadores KYB para los 9 competidores restantes.

Para la segunda, se ha previsto organizar un desplazamiento al popular Complejo Comercial La Roca Village, donde todos los que lo prefieran podrán realizar compras en los distintos establecimientos.

Posteriormente, sobre las 13h30 y ya con todos os invitados reunidos, se celebrará un cóctel de despedida en el Circuito.

Recordemos que la compañía está en plena expansión y que aperturaba recientemente un nuevo punto en Barcelona capital, como informábamos.

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta