ZF Aftermarket: frenos TRW para el Tesla Modelo S

0
Gracias al material de alto contenido en carbono el disco funciona a menor temperatura y con menos ruido, vibraciones y dureza (NVH).
h

ZF prevé que, para 2030, alrededor de un tercio de todos los vehículos producidos a nivel mundial serán eléctricos o híbridos. Con sus innovaciones, el Grupo ZF contribuye a una oferta de movilidad mejor y más sostenible. Para satisfacer las necesidades del creciente mercado de movilidad eléctrica, ZF Aftermarket también amplía continuamente su cartera de productos. Actualmente, se han incorporado al catálogo más productos en discos de freno TRW con las piezas para el vehículo eléctrico Modelo S de Tesla .

Los discos de freno de la marca TRW para el Modelo S de Tesla se fabrican con material de hierro fundido gris, alto en carbono (GG15 HC). Esto permite que los discos funcionen a una menor temperatura, lo que significa que es menos probable que se distorsionen y sufran problemas de NVH, como vibraciones por calentamiento y chirrido de los frenos. La reducción del ruido de los componentes es un aspecto extremadamente importante en el desarrollo de piezas para vehículos eléctricos, ya que afecta significativamente a la comodidad del conductor.

Los discos de freno, con un alto contenido de carbono, están pintados de negro para ofrecer una mayor resistencia a la corrosión, con un revestimiento de superficie a medida de TRW. Ya están disponibles los discos del eje delantero, mientras que los del eje trasero lo estarán en el cuarto trimestre de 2019.

Richard Adgey, responsable de Producto, explica: “La electrificación de la línea de transmisión ya no puede contenerse. Para ello, ZF desarrolla y ofrece componentes básicos, así como sistemas completos para todo tipo de vehículos. La división del mercado de la posventa de ZF ofrece las innovaciones técnicas del Grupo bajo sus marcas de producto, como TRW, para su uso en el mercado de la posventa en una etapa temprana”.

Delphi 2019

Dejar respuesta