Michael Young lanza R-M THE CODE en China

0
Nuevo color inspirado en la historia y el futuro de la movilidad.
h

Michael Young, el afamado diseñador industrial, ha dado un giro deslumbrante al SUV compacto Acura CDX utilizando la marca de pintura premium R-M, perteneciente al grupo BASF. Lanzado en Asia por primera vez, el proyecto R-M THE CODE presentó el lunes el vehículo personalizado con el nuevo color en el Refinish Competence Center (RCC) de BASF-TGPM en Foshan, provincia de Guangdong.

En 2018, R-M invitó a una variedad de prestigiosos diseñadores de toda Europa a formar parte de la iniciativa R-M THE CODE, a través de la cual mostrar su visión sobre la movilidad del futuro. Un total de 10 diseñadores de 10 paises diferentes trabajaron sobre diferentes modelos de transporte en diferentes proyectos individuales, modelos tan dispares como un Aston Martin, un autobús eléctrico de conducción autónoma, una scooter eléctrica o incluso un barco. R-M da apoyo a los diseñadores con su base de datos de color y su competencia en color, así como a través de sus laboratorios y expertos en color. THE CODE se basa en un código de color especial para cada diseñador y cada proyecto. Michael Young ha diseñado el nuevo color “New English White” para el concepto de coche compartido, especialmente desarrollado para los consumidores urbanitas en China. El visionario y galardonado diseñador se ha inspirado en un color histórico llamado Old English White, el cual se ha utilizado en numerosos deportivos clásicos, y lo ha reinterpretado creando un color bastante neutral y generalista que encaja facilmente con todo el mundo. Tiene un toque de historia a la vez que trae el siglo XXI a una nueva década.

R-M THE CODE ayuda a mostrar el futuro de la movilidad a través de colores y diseños. Respaldamos la posición de R-M como una de las innovadoras marcas Premium lider en el mercado asiático que suministra a nuestros clientes a través de la creatividad y flexibilidad de la próxima generación de color y diseño.” Comenta Chris Titmarsh, Vice President, Automotive Refinish Coatings, Asia Pacific, BASF.

Este año, R-M está celebrando su 100 aniversario a nivel global. Desde que se estableció la marca en Detroit, R-M ha jugado un rol clave en el desarrollo de la industria automovilística. Los fundadores, Fred Rinshed y Herbert Mason, inyectaron su espíritu innovador y pionero y hoy en día la marca se mantiene fiel a esta fuerza conductora en todo el mundo. Durante este año del centenario, la marca lo celebra con numerosos eventos en todo el mundo, incluyendo la a próxima edición del Best Painter Contest. El lanzamiento de R-M THE CODE es otro de los momentos clave, el cual reafirma los valores de la marca a través de su espíritu innovador, la individualidad y un espíritu emprendedor.

Delphi 2019

Dejar respuesta