BorgWarner presentará en IAA sus soluciones tecnológicas de movilidad eléctrica

0
Será en el pabellón 9.0, stand B08.
h

La nueva edición del IAA, el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, contará con la participación de BorgWarner. El fabricante presentará su catálogo de tecnologías para la electrificación. Ubicado en el pabellón 9.0, stand B08, BorgWarner mostrará sus componentes y sistemas para vehículos híbridos y eléctricos, una cartera completa de productos para movilidad electrificada: motores eléctricos, tecnología de batería y transmisión, electrónica de potencia y sistemas de gestión térmica. Entre las exhibiciones de IAA estarán los últimos paquetes de baterías de la compañía, los módulos híbridos P2 y el eAxle iDM, junto con la innovadora tecnología eTurbo.

“La movilidad nunca ha sido tan fascinante y diversa como hoy. La industria automotriz enfrenta muchos desafíos para los cuales BorgWarner ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen tecnologías para motores de combustión altamente eficientes, varias arquitecturas híbridas y sistemas de vehículos eléctricos puros”, explica Frédéric Lissalde, presidente y director ejecutivo de BorgWarner. “Con nuestra amplia cartera de tecnologías líderes, podemos satisfacer las demandas de este mercado diverso y apoyar a los fabricantes de vehículos en todo el mundo”.

En el IAA de este año, BorgWarner mostrará sus sistemas de vanguardia diseñados para el cambio a la movilidad eléctrica con la última incorporación a su cartera de productos: paquetes de baterías compactas para vehículos eléctricos que cuentan con células cilíndricas estándar, en diseños compactos, para una densidad de energía excepcional.

La compañía también exhibirá su módulo de unidad integrado, iDM. Esta solución de sistema combina electrónica de potencia especialmente desarrollada con un motor eléctrico y tecnología de transmisión en un solo paquete compacto. Otros ejemplos importantes del sistema son los módulos híbridos P2 dentro y fuera del eje de la compañía que brindan a los fabricantes de vehículos la flexibilidad de convertir sus vehículos de combustión existentes en aplicaciones híbridas, sin tener que cambiar el motor o la transmisión. La solución de 48V facilita la hibridación rápida en el mercado al permitir la conducción eléctrica pura, así como las funcionalidades híbridas como detener / iniciar y el frenado regenerativo.

El desarrollo de eTurbo que se muestra junto con estas innovaciones es un turbocompresor con un motor-generador de máquina electrónica conectado al mismo eje único que la turbina.

Dejar respuesta