Crece la gama de dirección y suspensión de Borg and Beck

0
Más de 8.500 referencias para una cobertura completa.
h

Borg & Beck ofrece al recambio independiente una de las gamas de componentes de dirección y suspensión más extensas. Esta línea supera ya las 8.500 referencias, con las que el distribuidor brinda una cobertura extremadamente completa para el parque de vehículos global.

Gracias a esta amplia gama, los mecánicos pueden estar seguros de que al instalar la pieza, tendrán a mano las tuercas, pernos y todos los accesorios necesarios para una instalación eficiente y sin problemas. Como prueba de esta característica tan importante, todas las rótulas de suspensión, barras de enlace y brazos de suspensión, que de serie ya vienen con los componentes necesarios, ahora llevan el nuevo logotipo “Includes Fittings” en el embalaje. Este logotipo se incorpora en las búsquedas de referencias de Borg & Beck en los diversos catálogos electrónicos, como TecDoc o WebCat. Este logotipo garantiza que la pieza incorpora todo lo necesario para completar el trabajo.

Brazos de suspensión, rótulas axiales, rotulas de dirección, barras estabilizadoras, soportes de amortiguador, ejes de manguitos, bujes… Todas las piezas están incluidas y se facilita su identificación.

Puede descargar la ficha de producto de dirección y suspensión aquí.

Delphi 2019

Dejar respuesta