30 Aniversario de Recambios Gaudí: Espectacular

0
El socio de CGA lo celebró con clientes, proveedores, prensa y amigos en un fin de semana lleno de actividades.
h

Tal como habíamos adelantado, este fin de semana se celebraba el evento del 30 Aniversario de Recambios Gaudí. Un evento espectacular, bien organizado, y que satisfizo a todos, con tres líneas maestras: Expo, Cena de gala y domingo de Carreras y Shopping. El evento se iniciaba el sábado por la mañana, y acudía a las instalaciones la Alcaldesa de Lliçà de Vall, Marta Bertrán, para realizar el acto inaugural de corte de cinta.

Acto seguido, se abría para los primeros visitantes (un total de más de 1000 profesionales provenientes de las distintas delegaciones, que llegaban en autobuses) la zona de exposición circundante a la sede central del socio de CGA, con stands de 90 proveedores, además de poder realizar por grupos un recorrido guiado por la sede central, donde el motivadísimo equipo del distribuidor les explicaban las distintas zonas, la forma de operar de la compañía y la implementación del sistema de software de gestión de almacén.

La celebración del 30 aniversario de Recambios Gaudi, socio de CGA resultó un evento espectacular, elegante y bien organizado que satisfizo plenamente a todos sus invitados

Todo ello hasta las 16h. Todo este bloque, se amenizaba con música, y se ofrecía servicios de catering con FoodTrucks, junto a diversos puestos de avituallamiento (zona de platos calientes, hotdogs, zona de frutos de mar, maestros jamoneros, fruta fresca y frutos secos, barras de bebidas…hasta chuches, toallitas refrescantes, helados y café) pudiéndose descansar en las mesas y diversas zonas de Chill Out, además de disfrutar de distintas actividades (barbería, servicio de peluquería y maquillaje).

 

 

 

 

Posteriormente, los invitados se trasladaron mediante autobús a los hoteles donde se les recogía de nuevo a las 20h30 para llevarles a la cena de gala que se celebró en el Pabellón Italiano de Monjtuïc, cercano a la Font Mágica, que estaba engalanada para la ocasión con el rojo corporativo, y donde eran recibidos por zancudas vestidas con indumentaria que recordaba la obra del arquitecto Antonio Gaudí.

 

 

 

 

 

En este recinto, se preparaba un espectáculo en el que de una forma muy dinámica un grupo de bailarines mostraban la evolución de la compañía, el equipo humano de Gaudí “hizo pinya” con los castellers que desplegaron la bandera de la empresa. Posteriormente, Antonio Tejada subía al estrado para, de una forma muy natural y simpática, intervenir y explicar la andadura, agradecer el apoyo a clientes, equipo, proveedores, directiva del Grupo nacional (estaban presentes el director general y adjunto, Alejandro Vicario y José Miguel Ibáñez) e internacional, prensa, presencia institucional del sector y familia (que subían a tomarse una foto con el pastel) tras lo que se realizó un emotivo brindis: “sed muy felices, como lo soy yo ahora por contar con todos vosotros” terminaba la intervención un emocionado Tejada alzando la copa junto a los invitados. Y ya, fiesta: un grupo de percusión con una espectacular puesta en escena de iluminación al compás, amenizaba la velada, teniendo la sorpresa de contar con tres miembros más, Tejada y sus dos hijos, Toni y Daniel, tras lo que un DJ ponía ritmo para que disfrutaran los más animosos.

Pero es que día siguiente se volvían a plantear actividades: se recogía a los asistentes para realizar una jornada de competición y una jornada de compras. Para la primera, el Gran Premio de Montmeló Gaudí 30 Aniversario, se trasladaron al circuito los profesionales aficionados al mundo de las carreras para ver las evoluciones de los más de 30 finalistas de las diversas competiciones de karting que se celebraron a lo largo de los últimos meses en las delegaciones de la firma, que realizaban las tandas de clasificación, de las que se erigieron 10 finalistas que disputaron la gran final; ésta tuvo como premio para el ganador (Garatge DAB, Abel Pedrós) el viaje de 7 días a San Francisco, California, Estados Unidos, que Gaudí va a celebrar con sus clientes preferentes, y un juego de 4 amortiguadores KYB para los 9 competidores restantes. Paralelamente, se organizaba un desplazamiento al popular Complejo Comercial La Roca Village, para los que quisieran realizar compras en los distintos establecimientos.

Posteriormente, ya con todos os invitados reunidos, en la Sala Montjuïc del circuito (donde se disponía de simuladores de motociclismo) se celebró el cóctel de despedida.

 

Dejar respuesta