Todo listo para Expo Aicrag 2019

0
La séptima jornada de talleres será el 27 y 28 de septiembre en firaReus, Centro de Ferias y Convenciones.
h

Expo Aicrag 2019 está ya a la vuelta de la esquina. En Recanvis Aicrag ultiman todos los detalles para que la VII Jornada de Talleres, uno de los eventos más importantes de su 40 Aniversario, vuelva a ser un éxito.

firaReus, Centro de Ferias y Convenciones es el lugar elegido para acoger este evento, los días 27 y 28 de septiembre. Serán dos días intensos, en los que se han programado multitud de actividades, tanto de trabajo como de formación y lúdicas.

El viernes 27 las puertas del recinto se abrirán al público a partir de las 16 horas hasta las 20 horas, y el sábado 28 de 10 a 19 horas. En ese horario los asistentes podrán visitar los stands de las más de 80 empresas de primer nivel representadas en la exposición, y contactar personalmente con los mejores expertos en cada área, que les pondrán al día sobre las todas las novedades en materia de recambios para el automóvil, herramientas y maquinaria para el taller, neumáticos, carrocería y pintura, etc.

Para quienes quieran incrementar sus conocimientos, se ha programado una completa agenda con 12 sesiones formativas sobre temas de interés para los profesionales de la reparación.

La jornada contará con la presencia de importantes personalidades políticas y del sector de la posventa del automóvil, además de diversas demostraciones de producto y debates, así como concursos y sorteos, simuladores de realidad virtual, un motorshow… y mucho más.

Puede conseguir su pase para Expo Aicrag aquí.

 

Delphi 2019

Dejar respuesta