Automechanika Shanghai presenta su hoja de ruta

0
Más de 180 líderes de la industria, organizadores, simpatizantes, socios y medios de comunicación se reunieron para reflexionar sobre la historia y la situación del mercado.
h

Las celebraciones de la nueva edición de Automechanika empezaron el 2 de septiembre, en el Bellagio Shanghai. El evento presentó la hoja de ruta futura del programa, en el contexto del desarrollo en toda la industria automotriz, tanto en China como en el extranjero.

La sostenibilidad es uno de los objetivos fundamentales de Automechanika Shanghai. Cada año, el programa explora diferentes tendencias y fomenta una mayor participación de la industria. La feria seguirá promocionando las herramientas y tecnologías futuras que están cambiando el panorama automotriz. También tiene como objetivo incorporar una mayor participación de finanzas e inversiones, nuevas empresas, institutos de investigación, adquisición y desarrollo de talentos. Esto ayudará a promover muchos eventos internacionales importantes, reuniones de cooperación, lanzamientos de productos y más entre empresas, organizaciones y expositores. Bajo la Iniciativa “Feria Verde”, los materiales de construcción deben ser reciclables o reutilizables.

Este año se apoyará el cambio de la industria hacia una mayor digitalización, conectividad, unidades alternativas, conducción autónoma, infraestructura vial y nuevos servicios de movilidad, así como nuevos vehículos de energía que dan vida a los ambiciosos objetivos ecológicos de China. El expositor Hitachi Chemical, por ejemplo, exhibirá su aislamiento de bajo VOC para vehículos de nueva energía. APG también traerá consigo la nueva tecnología de conducción autónoma 5G para aprovechar al máximo la experiencia de conducción.

Expositores de todos los sectores, incluidas piezas y componentes, electrónica y sistemas, accesorios, reparación y mantenimiento están respondiendo a las actualizaciones de la industria, trabajando para mejorar la seguridad, la eficiencia del combustible, la protección del medio ambiente, la electrónica y los dispositivos, así como la comodidad del conductor.

Los expositores que regresan son Aisin, Blue-Point, Bosch, Brembo, Carzone, Continental Automotive, ContiTech, Delphi, DENSO, EURO REPAR, FAWER, Launch, Magneti Marelli, MAXIMA, MOTUL, SAIC MOTOR, Valeo, Walker y Wanan. Los nuevos expositores para el evento de este año incluyen Bangbang, CATARC, CELETTE, CSIC, DOUBLE COIN, Huasheng, Knorr-Bremse, Sinopec Lubricant y SUNFULL.

Lejos de la feria, se espera que más de 50 eventos presenten también las últimas actualizaciones de la industria. Algunos de los eventos más esperados del año son el Simposio Internacional de la Industria del Taller (IBIS) China 2019, los Campeonatos del Mundo Body & Paint, la Conferencia de movilidad conectada, la Cumbre de movilidad y servicio del mañana y la Conferencia internacional de la industria de neumáticos de China. Las conferencias reunirán a una serie de expertos, que abarcan toda la cadena de suministro, de todo el mundo para discutir algunos de los desafíos y oportunidades que la industria enfrenta actualmente en medio de un mercado en rápido desarrollo.

Cheng Yongshun, vicepresidente de China National Machinery Industry International, coorganizador del programa, señaló: “Al mismo tiempo que se fundó Automechanika Shanghai, la industria automotriz de China también entró en un período de rápido desarrollo. La transformación de la industria comenzó desde cero para fortalecerse a medida que pasaba el tiempo; En los últimos dos años, la industria ha experimentado una mayor transformación y ha seguido creciendo de manera constante. Las perspectivas de desarrollo en su conjunto superan las expectativas. Por lo tanto, la exposición verá más internacionalización y especialización, desempeñando un papel más importante en los futuros mercados automotrices, tanto en el país como en el extranjero”.

Xiang Youheng, CEO de GSP Automotive Group Wenzhou Co Ltd, dijo: “Automechanika Shanghai es un verdadero activo para la industria. Año tras año, los expositores nacionales y extranjeros continúan ampliando los límites con los productos y servicios que exhiben. Además de esto, la feria actúa como una puerta de entrada para las empresas que intentan expandirse a diferentes mercados. Por lo tanto, el espectáculo se ha convertido en un motor clave para el crecimiento de la industria, la colaboración y el desarrollo tecnológico”.

Durante esta edición, Automechanika Shanghai contará con más de 6.300 expositores. Con la adición del Pabellón 2.2, la exposición abarcará 360.000 metros cuadrados de espacio en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai). Del 3 al 6 de diciembre de 2019, el espectáculo cubrirá toda la cadena de suministro automotriz.

Delphi 2019

Dejar respuesta