First Bus elige a Jaltest de Grupo Cojali como solución de diagnosis

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Tras numerosos ensayos y pruebas de competencia realizadas, la plataforma de Jaltest Diagnosis destacó claramente como la mejor opción.
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First Bus, uno de los mayores operadores de autobuses del Reino Unido, con presencia en 40 de las principales ciudades del país, ha elegido la plataforma de diagnosis multimarca Jaltest de Cojali, empresa de desarrollo de software de diagnosis y tecnologías para la gestión de vehículos industriales, para reducir sus costes de mantenimiento y mejorar la eficiencia de su flota.

First Bus contaba hasta ahora, para llevar a cabo cualquier reparación con una gran diversidad de herramientas de numerosos proveedores. Esa disparidad de equipos suponía una importante carga adicional para la compañía, además de los altos costes individuales de las diferentes herramientas: desde la obligación de realizar el mantenimiento y actualización de cada una de ellas, pasando por la inversión necesaria para garantizar que todos los miembros del equipo técnico estuvieran formados y certificados en todas y cada una de las máquinas.

Con una flota de más de 5.800 vehículos, entre autobuses y autocares, cualquier cambio le suponía a First Bus la realización de una importante inversión.

First Bus y Eclipse Automotive, distribuidor de Jaltest en el Reino Unido, empezaron a trabajar conjuntamente para identificar un sistema que cumpliera las expectativas del equipo de ingeniería del operador. Esto incluía la realización de toda una serie de pruebas y tests que condujeran a la selección de la mejor plataforma de diagnóstico multimarca del mercado.

Durante la fase de evaluación y prueba, el equipo de Jaltest se utilizó satisfactoriamente en demostraciones y pruebas reales de funcionamiento realizadas en varias de las sedes de First Bus. En esas pruebas, Eclipse y el equipo del proyecto se aseguraron de que todas las funcionalidades del menú del equipo de Jaltest estuvieran operativas y se probaran convenientemente.

Después de numerosos ensayos y pruebas de competencia realizadas por el equipo del proyecto y los ingenieros de First Bus, la plataforma de Jaltest Diagnosis destacó claramente como la mejor opción.

“La gestión adecuada de las flotas, la inmediatez y la profesionalización de los procesos es cada vez más importante para hacer que las empresas de transporte sean competitivas y ofrezcan siempre el mejor servicio”, comenta José Ramón Serrano, Global Sales Manager de Cojali.

First Bus se decidió por la solución de Jaltest Diagnosis no solo por las funcionalidades del equipo, sino también por los servicios de soporte ofrecidos como parte del contrato, que incluye un equipo interno de técnicos cualificados ubicados en la sede del distribuidor, y disponible para ayudar a los ingenieros de First bus en la interpretación de los códigos de fallos si fuera necesario en algún momento. Un servicio disponible en persona, por teléfono o a través de Internet.

 

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