Nueva campaña de Ponle Freno sobre movilidad segura y sostenible

0
"Te muevas como te muevas, hazlo de forma segura" es el mensaje del spot.
h

Ponle Freno, la primera acción de Responsabilidad Corporativa en la historia del Grupo Atresmedia, nació hace más de 10 años y supuso la primera piedra del Compromiso Atresmedia. Este septiembre arranca nuevo el curso con un reto por la movilidad segura y sostenible. Su nueva campaña junto a Fundación AXA, por la Seguridad Vial, invita a reflexionar sobre la voluntad colectiva por encontrar alternativas que ayuden a paliar los efectos negativos del actual modelo de transporte urbano, colapsado por el uso del automóvil particular.

La movilidad segura y sostenible surge precisamente de la preocupación por los problemas ambientales y sociales ocasionados por este modelo, entre otros inconvenientes, la contaminación, el consumo excesivo de energía, los efectos sobre la salud de la sociedad o la saturación de las vías de circulación. Ante esta situación, la necesidad de potenciar el transporte público y otras alternativas de movilidad cobra relevancia.

Con esta nueva campaña, Ponle Freno busca interiorizar y transmitir que todos podemos y debemos convivir haciendo un uso racional y seguro de las diferentes opciones de movilidad. Para ello, lanza una serie de spots que Atresmedia emitirá en todos sus canales de televisión (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries) y radio (Onda Cero, Europa FM) y contará, asimismo, con contenido específico en ponlefreno.com. En ellos, plantea situaciones que vivimos todos los días y propone alternativas desde un punto de vista más sostenible, para cerrar con el mensaje: “Te muevas como te muevas, hazlo de forma segura”. También utilizará el hashtag #TeMuevasComoTeMuevas como parte de las acciones.

Además, el próximo jueves 19 de septiembre,Ponle Freno organizará además las Jornadas 3.0 sobre nuevas formas de desplazamiento desde un punto de vista seguro y sostenible.

 

Delphi 2019

Dejar respuesta