Car Repair System presenta sus nuevas lámparas Optimum Light Plus

0
Para evaluación del color y control de cubrición en procesos de repintado.
h

Las nuevas lámparas portátiles de Car Repair System son, gracias a las características de sus LED, ideales para tareas de preparación, pintura, pulido o limpieza de vehículos.

Optimum Light Plus dispone de una batería de litio con indicador de carga. Permite una excelente percepción de los colores gracias a su regulador de intensidad de luz.

Cuentan con una base imantada que da comodidad y agilidad en el trabajo, además de ofrecer resistencia a golpes, temblores y vibraciones. Viene equipada con una pantalla que permite ser usada como luz de trabajo (luz ambiental) o como linterna profesional de ajuste.

Cuenta con función de atenuación para soportar brillo de varios pasos y un tiempo de carga de aproximadamente 4 horas.

Optimum Light Plus XL

Optimum Light Plus XL, por su parte, es también una lámpara portátil destinada a la evaluación del color y control de cubrición de grandes áreas en procesos de repintado. Dispone de batería de litio con indicador de carga y regulador de intensidad de luz. Su base también es imantada y cuenta con pantalla para ser usada como luz de trabajo (luz ambiental) o como linterna profesional de ajuste.

Cuenta con agujero en el soporte para fijarlo en el trípode o en otra ubicación. Su salida USB 5V 1A compatible con accesorios de control inteligente opcionales. Cuenta con un tiempo de carga de aproximadamente 4.5 horas.

 

Delphi 2019

Dejar respuesta