Brembo presenta su nueva pinza de freno en el IAA de Frankfurt

0
Se llama Dyadema y es exclusiva para los superdeportivos.
h

Dyadema es el nombre de la pinza más avanzada que Brembo haya puesto en producción para automóviles de carretera: una innovación que tiene todas las características técnicas y el diseño de un producto destinado a brindar ventajas únicas para la próxima generación de superdeportivos.

Dyadema es una pinza de aluminio monobloque de 6 pistones, con tecnología innovadora de enfriamiento por aire, incorporada durante el proceso de fundición. La pinza, que Brembo presenta en el IAA 2019, integra un conducto de enfriamiento pionero que aumenta el flujo de aire alrededor de las pastillas de freno. Gracias a esta ventilación forzada, la pinza funciona a temperaturas más bajas y, por lo tanto, ofrece un rendimiento mejor y más consistente.

El aumento en el flujo de aire reduce la temperatura del líquido de frenos hasta en un 15% en comparación con una pinza estándar, lo que permite que el sistema mantenga la máxima eficiencia de frenado.

La característica única de flujo de aire del producto es el resultado de la investigación de Brembo para obtener el máximo rendimiento y un excelente ejemplo de cooperación entre el proveedor y el fabricante de automóviles, para obtener un producto innovador que se integre en el diseño del vehículo. La pinza es una combinación de innovación, rendimiento y tecnología.

Delphi 2019

Dejar respuesta