Gremi de Talleres de Barcelona estrena nuevo Servicio Digital

0
Facilitará un acceso simple y para todos los Talleres a la Información Técnica-RMI.
h

El Gremi de Talleres de Barcelona estrena este mes el nuevo Servicio Digital RMI, tras varios meses de preparación y con la incorporación al equipo técnico del Gremi de un especialista en aplicaciones y servicios online para la reparación de vehículos de motor, que dinamizará el soporte a los Agremiados.

El Servicio Digital del Gremi, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona en el ámbito de los proyectos de mejora en la digitalización de los servicios de proximidad, como son los Talleres, tiene el objetivo de facilitar a los Agremiados el acceso a las nuevas herramientas online para la reparación de vehículos de motor, atender las consultas sobre su aplicación y organizar programas de Formación especializados.

Las prestaciones que ofrece el Servicio Digital del Gremi son:

– Acceso actualizado a los Portales de las principales Marcas de Vehículos a través de la página RMI del Gremi

– Acceso al Portal del Libro Taller de la DGT a través de la plataforma Librotaller en colaboración con CETRAA.

– Hotline telefónico y online sobre cómo obtener la Información Técnica de los Portales.

– Tramitación de las acreditaciones de Nivel 2 para diagnosis e intervenciones protegidas.

– Formación en el uso de los Portales de Fabricante, mediante videos tutoriales en la página web del Gremi y con un programa de seminarios presenciales.

Tanto para talleres de Electromecánica, como para Carrocería-Pintura, tanto si atienden turismos, motos o vehículos comerciales, digitalizarse progresivamente es, como comentan en Gremi, la clave para fidelizar los clientes, atender los nuevos vehículos y prestar un servicio eficiente e innovador que asegure el futuro del negocio del taller.

Delphi 2019

Dejar respuesta