Eurotyre celebra su convención anual en la Sierra de Gredos

0
Segunda edición de la convención de esta red de talleres perteneciente al Grupo Continental, bajo el paraguas de ContiTrade.
h

Eurotyre ha celebrado en la Sierra de Gredos su convención anual corporativa junto a los principales socios y el apoyo de las distintas divisiones de Grupo Continental. Se trata de la segunda edición de la era ContiTrade, cuyo objetivo es seguir acompañando a sus socios para alcanzar sus hitos.

El discurso inaugural lo realizó Santiago Fernández, responsable de desarrollo de la red Eurotyre en España, quien quiso agradecer la exitosa asistencia a la convención y su predisposición a participar activamente en las diferentes jornadas de trabajo y ponencias. Su discurso estuvo centrado en los valores diferenciales y filosofía de la red. Además, destacó “la gran evolución que la red está teniendo en el mercado español y su cada vez mayor afianzamiento entre los usuarios, dentro de un sector altamente competitivo”.

Tras la presentación oficial, los asistentes disfrutaron de tiempo libre para poder conocer con detalle la Sierra de Gredos y su magnífico entorno, y descansar de cara a una intensa jornada de sábado que comenzó con la visita a la salida de la etapa 20 de la Vuelta ciclista España, en Arenas de San Pedro. Una competición que vuelve a contar este año con Continental, como patrocinador oficial.

El sábado fue una extensa jornada de trabajo en la que los talleres participantes pudieron conocer las cifras más relevantes sobre evolución de la red y datos sobre el mercado.  La red ha logrado ya sumar un total de 50 talleres.

De la mano de expertos profesionales en la materia y que cuentan con una dilatada trayectoria en el sector como parte del equipo de ContiTrade, se puso especial foco de atención en la formación en nuevas tecnologías para el taller y en las últimas fórmulas de movilidad como el carsharing o los vehículos eléctricos.

La convención finalizó con una cena de clausura en la localidad de Hoyo del Espino.

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta