expoMECÂNICA crece a cuatro pabellones

0
La organización añade más de 8.000 m2 para la edición del 2020.
h

La edición 2020 de la feria más grande del mercado posventa portugués, expoMECÂNICA – Salón de Equipos, Servicios, Recambios y Componentes, será recordada, entre otras cosas, por la ampliación de su superficie: la organización añade más de 8.000 m2.

El nuevo crecimiento refleja “el dinamismo del mercado de accesorios portugués y la apuesta que el tejido empresarial hace en su feria insignia”, según explica José Manuel Costa, director gerente de Kikai Eventos.

La séptima edición se presentará a los profesionales de la industria con un total de cuatro pabellones. Hace dos años, solo ocupaba dos, en las instalaciones feriales de la Asociación Empresarial Portuguesa.

En siete meses, expoMECÂNICA abrirá sus puertas con un total de 24.000 metros cuadrados de exposiciones, 8.000 m2 más que el año pasado, con lo último en soluciones para los segmentos de Partes y Sistemas, Reparación y Mantenimiento, Tecnología de la Información. y Gestión, Estaciones de Servicio y Limpieza, y, finalmente, Accesorios y Personalización.

La campaña comercial comenzó hace unos 90 días, pero en papel, el diseño del evento muestra actualmente el 52% del marcador de posición, gracias a 125 operadores posventa que ya han confirmado su participación.

Empresas españolas en expoMECÂNICA

“Hemos asignado alrededor del 75% del espacio del Salón 2019 hasta el momento”, explica Sónia Rodrigues, directora comercial de Kikai.

La estrategia del Salón expoMECÂNICA es crear un valor gradual para el evento en sí y para el mercado posventa automotriz portugués. Pero los planes incluyen una internacionalización sostenida, especialmente en el espacio ibérico.

“Debido al número de empresas y asociaciones españolas que han participado en expoMECÂNICA, especialmente en los últimos dos años, podemos hablar de una clara apuesta de los agentes sectoriales del país vecino en una gran feria del sector en Portugal”, señala José Manuel Costa.

Cambio en la periodicidad

expoMECÂNICA celebrará su edición 7 en el 2020, siendo hasta al momento todas sus ediciones anuales.

En 2020 se establecerá un calendario y a partir de ahí se celebrará cada dos años, en años pares, alternando con Motortec Automechanika Madrid.

 

Delphi 2019

Dejar respuesta