Novedades MANN+HUMMEL en el IAA

0
Soluciones en las que explica su idea de lo que será la conducción en el futuro: “Driving Tomorrow”.
h

MANN + HUMMEL presenta algunas de sus novedades en la feria IAA de Frankfurt. Son soluciones en las que desarrolla su concepto de lo que será la conducción en el futuro: “Driving Tomorrow”.

La compañía especialista en soluciones de filtrado, junto con HBPO, exhibe un filtro de partículas de polvo fino integrado que puede reducir el balance de emisiones de los vehículos significativamente.

Filtro de partículas de polvo de frenos

En 2017, la compañía presentó el concepto del filtro de partículas de polvo de frenos y ahora el producto, ya desarrollado, se presenta en el IAA. El filtro de partículas de polvo de freno pasivo, hecho con fibras metálicas no tejidas, se ajusta directamente a la pinza de freno y retiene las emisiones de partículas directamente en el freno. La solución se adapta a casi cualquier espacio de instalación y se puede adaptar también fácilmente a diferentes tamaños y variedad de frenos.

Filtro de habitáculo FreciousSmart

MANN + HUMMEL exhibe también prototipos del sistema de filtro de aire en habitáculo FreciousSmart, adaptado al Renault Zoe. Estos sistemas aseguran una alta calidad del aire en automóviles eléctricos con bajo consumo de energía. Además, la compañía lanza un nuevo sistema de inducción de aire que protege las celdas de combustible contra gases nocivos, partículas y agua.

Estas y otras novedades de la compañía, en el hall 8, stand C32.

Delphi 2019

Dejar respuesta