GemiCar.Net ayuda a cumplimentar datos del vehículo gracias a su conexión con DGT

0
La conexión directa con la DGT de GemiCar.Net permite recuperar en tiempo real los datos esenciales para el correcto recepcionado del vehículo.
h

GemiCar.Net permite cumplimentar los datos del vehículo en la recepción del taller con solo introducir su matrícula, importar seguidamente la peritación de la aseguradora, presupuestar certeramente con las mejores aplicaciones de valoración de daños y, finalmente, facturar y gestionar la administración completa del taller con contabilidades disponibles bajo la legislación de nuestro país. Todo, de forma totalmente automatizada.

La nueva conexión directa con la Dirección General de Tráfico (DGT) de GemiCar.Net, el software español para la gestión de talleres de la posventa de automoción, permite recuperar en tiempo real datos como el número de bastidor, la marca, el modelo, el tipo de combustible o la fecha de matriculación, esenciales para un correcto recepcionado del automóvil. Automatizar esta operación, que se realiza consultando telemáticamente el Registro de Vehículos de la DGT, supone también un plus de fiabilidad a la hora de identificar fehacientemente el vehículo, porque evitará errores en pasos posteriores.

Otra ventaja de GemiCar.Net es la importación directa de las peritaciones que las aseguradoras proporcionan a los talleres en archivos informáticos (PDF). Estos se traducen e incorporan instantáneamente al presupuesto, la orden de trabajo y la factura final, sin que nadie tenga que ‘copiarlos’ de nuevo. El presupuesto puede llegar a finalizar automáticamente gracias a que GemiCar.Net también puede conectarse con los mejores programas de valoración de daños, como Audatex, GT Motive Estimate o SilverDAT.

Para reducir aún más la carga de trabajo administrativo en el taller, GemiCar.Net traduce toda la información de facturación y costes generados por la reparación al formato propio de las más fiables  aplicaciones de contabilidad, como A3, ContaSol, SAGE 50 y SAGE 200, entre otras. Este proceso evita repetir la introducción de datos, ahorrando tiempo y posteriores errores.

DRO 2019

Dejar respuesta