Novedades Delphi en el IAA

0
Su nuevo sistema GDi 500+ que reduce la emisión de partículas hasta un 50% sin modificaciones del motor, entre otras.
h

Delphi Technologies está en el Salón del Automóvil de Frankfurt y presenta su nuevo sistema GDi de más de 500 bares, que reduce la emisión de partículas hasta un 50% sin cambios en el motor. Forma parte del objetivo de la compañía de ayudar a los fabricantes de vehículos a cumplir con la futura normativa de emisiones de una forma rápida y rentable. Además, simplifica el cumplimiento del Test de Emisiones de Conducción Real (RDE) y contribuye a mejorar la calidad del aire. Delphi Technologies ha desarrollado un sistema de inyección de más de 500 bares capaz de reducir las emisiones de partículas hasta un 50 %, sin el coste que implica rediseñar los motores para la mayor parte de las aplicaciones. Con su novedoso sistema de cierre, su nuevo émbolo más compacto y su innovador diseño, la bomba de combustible de alto rendimiento de Delphi ofrece mayores presiones, sin aumentar la carga del árbol de levas. Para la gran mayoría de motores, este nuevo sistema permite que los fabricantes de motores puedan ofrecer muchas ventajas de un sistema de inyección de más de 500 bares sin necesidad de costosos cambios en el diseño.

Inversor de carburo de silicio de 800 voltios

Además, Delphi Technologies y Cree Inc., empresa líder en semiconductores de carburo de silicio, colaborarán en la utilización de la tecnología de dispositivos semiconductores de carbono de silicio para producir sistemas electrónicos más rápidos, compactos y ligeros para los vehículos eléctricos del futuro. El transistor de efecto de campo metal-óxido-semiconductor o MOSFET con base de silicio de Cree se utilizará por primera vez en los inversores de 800 voltios de Delphi Technologies para un fabricante internacional de vehículos de alta gama.

Por otro lado, Delphi Technologies presentará, además, su inversor de carburo de silicio de 800 voltios, uno de los principales componentes de los vehículos eléctricos e híbridos del futuro. Este nuevo inversor permite aumentar sensiblemente la autonomía de sistemas eléctricos de hasta 800 voltios y reducir el tiempo de carga a la mitad en comparación con los modernos sistemas 400 voltios.

Delphi 2019

Dejar respuesta