Ford Mondeo Sportbreak Titanium HEV 2.0: Una berlina redonda

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Hemos probado el nuevo Mondeo con propulsión híbrida en este precioso rojo rubí, con el acabado Titanium y una enorme larga lista de cualidades tecnológicas y de confort.
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Ha llegado a nuestras manos una de las berlinas medias más interesantes del mercado en su variante familiar y con el acabado Titanium. El Ford Mondeo que hemos probado acaba de recibir una leve actualización con la que se han renovado algunos elementos de su carrocería y de su equipamiento. El conjunto propulsor híbrido está compuesto por un motor de gasolina y otro eléctrico, asociado a una batería de de ión-litio con 1,4 kWh de capacidad que, en conjunto, rinden unos más que correctos 187 CV.

El diseño del vehículo ha recibido algunas novedades que se pueden apreciar en su nueva parrilla y paragolpes y en unas vistosas ópticas LED que otorgan al hispano-americano (se fabrica en la planta de Almussafes, Valencia) un look moderno y elegante. Las líneas de este modelo se siguen viendo actuales ofreciendo unos ajustes y una calidad de construcción elevados. La capacidad del maletero, pese a ser menor debido al emplazamiento de la batería, se mantiene en unos aceptables 403 litros.

El interior cuenta algunas mejoras tanto en materiales como en algunos acabados. La consola central está capitaneada por una pantalla táctil de 8 pulgadas y su nueva versión del sistema multimedia SYNC3 con Android Auto y Apple CarPlay. Mención aparte merecen los comodísimos asientos de regulación eléctrica con calefacción, refrigeración y masajes que hacen de los viajes una grata experiencia. Asimismo, pudimos probar el buen funcionamiento de los nuevos sistemas ofrecidos en este modelo como el programador de velocidad activo, con más funciones, o un limitador de velocidad inteligente.

Estamos ante un vehículo pensado para realizar viajes y trayectos urbanos de una forma relajada. El confortable tarado de las suspensiones y su suave transmisión automática no invitan a “estrujar” a este Ford. Sin embargo, se vuelve muy placentero callejear por ciudad en modo eléctrico, con una suavidad y silencio de marcha sin precedentes. Con todo, tendremos una berlina bien acabada con cerca de 200 CV capaz de “exigir” solo 4,4 l/100 km, una cifra oficial muy optimista que se acerca a la realidad con una conducción eficiente.

Distrigo Promoción Julio

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