AD Salas compra AD Siro

0
Un nuevo proceso de concentración.
h

En una nota llegada a redacción esta mañana, Josep Bosch, presidente de AD Parts, comunicaba que se ha materializado una operación de concentración entre dos de sus socios.

La nota expresaba: “Francisco Salas e Hijos S.L. ha adquirido el 100% de las acciones de nuestro Socio AD Siro Suministros Automoción S.L. en la provincia de Jaén.
Con esta operación Francisco Salas e Hijos, S.L se hace cargo de la representación de AD Parts en las provincias de Almería, Granada, Jaén y Melilla con las firmas AD Salas Automoción S.L. y AD Siro Suministros Automoción S.L.”

AD Salas liderada por Francisco Salas, fundada en 1982, cuenta con una fuerte presencia en la parte oriental de Andalucía, dando servicio a más de 1500 talleres en las provincias de Almería y Granada y cuentan con una sucursal en Melilla, ciudad en la que iniciaron su carrera profesional en 1955. Integrada primero en la histórica Grunosur y, desde 1995, en AD Parts ya adquirió en 2005 los activos de Auto Repuestos Stop. Con este nuevo paso, se unen a los 10 puntos de venta de la empresa, los 3 puntos de Jaén (Úbeda, Jaén y Linares) que provienen de AD Siro.

AD Parts es el miembro español de AD International, miembro a su vez de la alianza intercontinental 1Parts.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta