Lafuente estará en Equip Auto

0
Presentará su amplia gama de productos, dirigidos tanto al pequeño taller como a la gran distribución.
h

Lafuente, la compañía especialista en enganches y remolques, estará en Equip Auto, la feria comercial que vuelve a reunir a 95.000 profesionales del mercado del automóvil, entre ellos, fabricantes de equipos, distribuidores y reparadores que buscan nuevos productos y servicios, o socios industriales y comerciales. El equipo de Lafuente acudirá al evento entre el martes 15 y el sábado 19 de octubre de 2019 en París.

Lafuente lleva desde 1976 ofreciendo sus productos. En la actualidad, se dedican al diseño, fabricación y comercialización de enganches, remolques y porta cargas a nivel internacional. Ofrecen cobertura en la Unión Europea y otros países mediterráneos y de América latina. A la vanguardia en tecnología, desarrollan una amplia gama de enganches y remolques que cubren cualquier necesidad de transporte individual, tanto para el pequeño taller como para la gran distribución.

Su gama incluye:

  • Enganches: fabricadas con bolas fijas y/o extraíbles.
  • Remolques: fabrican gran variedad de remolques y también los diseñan a medida.
  • Porta cargas sobre bola: Porta bicicletas, porta motos, porta mascotas…
  • Kits electrónicos: elementos necesarios para transmitir señales luminosas a los remolques, adaptados a cada marca y modelo.
  • Accesorios: para cubrir necesidades de repuestos.

Stand 1NO49, hall 1

Delphi 2019

Dejar respuesta