Convención de BlackTire y Nexen

0
Directivos y trabajadores de ambas empresas, más de 80 personas, han celebrado una convención en la que se dio a conocer la evolución de la red de talleres y sus novedades para el 2020.
h

El encuentro, que se celebró en las Bodegas Emina del Grupo Matarromera, contó con John Bosco, vicepresidente de ventas y marketing de Nexen Tire Europe; Dc Kim, director de marketing de Nexen Tire Europe; Ch Kang, responsable de marketing Nexen Tire Europe; Jose Park, responsable de producto Nexen Tire Europe y responsable de ventas Nexen Iberia; y Raúl Jiménez, business development manager Iberia; por parte de la firma coreana. De la empresa alicantina asistieron Pedro Antonio Pérez, director general de Grupo Soledad; José Pérez, director comercial y Joaquín Pérez, director de marketing.

Grupo Soledad es distribuidor en exclusiva de los neumáticos Nexen Tire fabricados en Europa, en la nueva factoría de la Republica Checa, inaugurada este año. La alianza estratégica entre Grupo Soledad y la multinacional coreana, Nexen Tire, se remonta a 1993.

Por parte de Nexen Tire, se presentaron las últimas novedades de la gama de neumáticos, en cuanto a los neumáticos de verano: NFera Sport y NFera Primus, así como el neumático de invierno: Winguard snow G3, y neumáticos cuatro estaciones NBlue 4S. Además de presentar la nueva fábrica en República Checa.

BlackTire cuenta con 749 talleres, hasta final de 2019 se inaugurarán aproximadamente 120 talleres nuevos en España, Portugal y Andorra, llegando a abrir más de 400 talleres en los últimos 4 años. Para el 2020 la red de talleres tiene previsto incorporar un seguro de neumáticos que cubre cualquier tipo de siniestro; potenciar la formación para la transformación de coches de combustión a GLP y mejorar la visualización en redes sociales.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta