URVI destaca en el Gran Premio Camión de España 2019

0
Se celebraba en el Circuito del Jarama el pasado fin de semana.
h

El GP Camión de España era la cita marcada en rojo por miles de aficionados llegados desde toda España, y por supuesto URVI, grupo especialista en vehículo industrial (perteneciente a Nexus AI), estuvo presente un año más en el Circuito del Jarama ocupando un edificio completo en el corazón del paddock, justo al lado de la torre de control del circuito.

Durante el sábado y domingo, sus socios, talleres, proveedores, representantes de NEXUSTRUCK y amigos, pasaron por el edificio URVI, cumpliendo las expectativas previstas y superando las 500 personas en todo el fin de semana, asistiendo desde ese emplazamiento privilegiado a los diferentes actos que el grupo líder de vehículo industrial en España tenía preparados.

Además de poder conocer a pilotos, paseos por el ‘pit lane’ o conocer las últimas novedades de productos de los proveedores preferentes del grupo y de la red de talleres NEXUSTRUCK, la cita incluyó la presentación oficiala los asistentes del Evento URVI 360, por parte del gerente de URVI, Alfonso Castellano. Este evento tendrá lugar en Madrid los próximos 23 y 24 de octubre, con el objetivo de aunar en un solo lugar las tres bases sobre las que se apoya URVI: sus Socios, sus Proveedores estratégicos, y su Presencia y Visibilidad en los socios y mercado. Los proveedores estratégicos que participarán en esta primera edición de URVI 360 son: Turbomaster, Nissens, Diesel Technic y Dinex.

En cuanto a las carreras, el gran espectáculo ofrecido en la pista estuvo acompañado también por las diferentes actividades complementarias que se vivieron en el Circuito del Jarama a lo largo del fin de semana, como el Drivers Parade, el desfile de vehículos de la Guardia Civil con motivo de sus 175 años de historia, los ya tradicionales camiones decorados o los increíbles hombres de la Liga Nacional de Fuerza, capaces de mover por sí solos tres camiones de ocho toneladas cada uno. Además, este año todos los espectadores, tanto de pelouse como de paddock, pudieron seguir en directo toda la acción gracias a las pantallas gigantes ubicadas en diferentes puntos del circuito.

El mejor embajador de URVI, el piloto español Antonio Albacete se lanzaba a la conquista del subcampeonato desde los primeros entrenamientos, donde registraba el segundo mejor tiempo. Esta misma posición sería la que firmaría en la primera de las dos carreras programas el sábado, a espaldas del campeón continental Jochen Hahn, pero endosando unos interesantes puntos a su máximo rival, Adam Lacko.

La jornada dominical, registró máxima tensión hasta la última carrera del día por la pole y a la postre victoria en la primera carrera de Adam Lacko. Calculadora en mano, gestionando magistralmente la última carrera del día y campeonato, Albacete acabó por delante de su rival para firmar ese subcampeonato tan merecido delante de miles de espectadores totalmente entregados, agradeciéndolo el piloto al acabar la carrera con una exhibición de espectaculares donuts en las curvas de Farina y Bugatti saludando al respetable y a los invitados de URVI.

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta