Dos nuevos socios portugueses se incorporan a Aser A.A.

0
Su entrada es efectiva desde este mes de octubre.
h

Samiparts Comercio de Peças Auto Lda y N Peças (2M1J-Soluções Auto Lda) se han incorporado a la central de servicios ASER Aftermarket Automotive, SA desde primeros de octubre del 2019.

Samiparts es una empresa situada en Pombal, Portugal, con cuatro puntos de venta en Leiria, Pombal, Soure y Ansião; distribuidor con una sólida trayectoria, fue fundada por Samuel Nunes e Miguel Batista y cuenta con un gran equipo de profesionales en los que su misión es ofrecer un excelente servicio a los talleres y contribuir al desarrollo de sus profesionales.

N Peças, es una empresa situada en Lisboa, Portugal, que cuenta con 2 puntos de venta en Lisboa y Montijo; se trata de una empresa joven que nació en el 2012 de la mano de João y Carla Marques con un equipo de una sólida trayectoria y el objetivo de ofrecer una nueva forma de trabajar con los talleres. La misión de N Peças es ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, aportando innovación y excelencia en el sector del aftermarket y contribuyendo al desarrollo de los talleres y sus profesionales.

Ambos se incorporan al grupo ASER (miembro, desde IDAP, de Nexus Automotive International) para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes. Con esta incorporación, ASER da un paso muy importante para el fortaleciendo su proyecto en Portugal consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado y las tres compañías se muestran convencidas del fortalecimiento que supone este acuerdo para sus organizaciones.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta