Rodi propone una plataforma de e-commerce

0
La plataforma digital se lanzó a primeros de este mes.
h

Rodi Motor Services estrena su nueva Plataforma Digital. Un nuevo e-commerce que nace con la visión de “conectar” al usuario con los servicios de su taller de confianza.

Gracias a esta nueva plataforma, se puede solicitar un cambio de neumáticos o tramitar la revisión del coche de forma 100% online.

En la nueva Plataforma Digital que Rodi Motor Services pone a disposición del usuario se pueden comprar los neumáticos de forma muy fácil: Simplemente se debe introducir las medidas del neumático que se necesita en el Buscador de Neumáticos y la página mostrará una selección de los modelos de rueda más recomendados para el modelo de coche.

Rodi dispone de todas las marcas: Michelin, Pirelli, Continental, Goodyear, Dunlop, Bridgestone, Vredestein. De todas las estaciones y tipologías (incluidas las anti pinchazos Runflat). En la nueva plataforma e-commerce pse pueden comparar precios, valorar opciones y reservar hora en los talleres Rodi.

Una vez comprados los neumáticos, solo habrá que acercarse con el coche al taller Rodi seleccionado y en pocos minutos se podrá disfrutar de ruedas nuevas.

También se puede contratar, a través de la nueva web, la revisión del coche. Para ello, sólo hayque añadir la matrícula y los kilómetros del automóvil para que se pueda recomendar el aceite que necesita el vehículo.

Después de escoger el aceite, se puede seleccionar la revisión que mejor se adapte a las necesidades del consumidor, pudiendo realizar o sólo el cambio de aceite o hasta una sustitución de los demás filtros (aceite, aire, habitáculo, combustible, habitáculo). En la nueva plataforma se dispone de hasta cuatro planes de mantenimiento. Todos incluyen, de forma gratuita, el Test de Seguridad, donde se revisan los elementos clave para asegurarnos de que se encuentra en perfectas condiciones.

Además, también se puede pedir cita previa desde la ficha de taller Rodi que se esté visualizando y consultar la disponibilidad de cada centro.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta