Nueva Edición del Mopar Day

0
La marca de posventa de Fiat Chrysler Automobiles prepara esta jornada en familia con sus clientes.
h

Mopar, la marca de referencia en cuanto a Servicios, Asistencia a los Clientes, Recambios y Accesorios para los vehículos de Fiat Chrysler Automobiles, celebra la tercera edición del Mopar Day, la fiesta en familia para sus clientes.

Este evento tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre de 2019, de forma conjunta con 36 concesionarios y talleres, que abrirán sus puertas para toda la familia, con actividades, juegos, premios…

Los clientes llegarán a los distintos concesionarios adheridos y dejarán sus vehículos en las manos de los expertos de Mopar para realizar un chequeo y lavado gratuito del coche. Además, durante el tiempo de la intervención, podrán aprovechar las actividades y juegos previstos en el showroom (área de exposición).

Actividades y premios a destacar:

  • Chequeo gratuito: revisión de la batería, neumáticos, luces, elementos de visibilidad, equipamiento electrónico, niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida…
  • Lavado exterior del vehículo
  • Los asistentes recibirán una participación para el Sorteo Mopar donde podrán ganar un FIAT 500 completamente equipado con Accesorios Auténticos y Mopar Connect, cupones descuento por valor de 500€ en Accesorios e incluso Planes de Aceite y Filtro de Mopar Vehicle Protection para su vehículo.
  • Entretenimiento con juego de la Diana, con premios.
  • Photocall: con el hashtag #MoparDay, podrán ganar un exclusivo viaje a Laponia para un máximo de personas (dos adultos y dos niños menores de 12 años).
  • Zona infantil habilitada durante todo el evento con un Twister y mini photocall.
  • Prueba de vehículos nuevos y de ocasión con ofertas dedicadas para el evento.

Para más información sobre el evento y registro, puede acceder aquí.

Acceda al vídeo promocional del Mopar Day, presentado por Jesús Calleja, en nuestra sección multimedia.

Delphi 2019

Dejar respuesta