Norauto presenta su nuevo servicio: “Norauto PRO”

0
Mantenimiento especializado para empresas, pymes y autónomos.
h

Según datos de Arval Mobility Observatory, el número de vehículos de empresa crece año tras año. Se prevé que sólo durante el año 2019 se incremente en un 1,6% respecto a 2018 superando los 2 millones y que en 2022, alcance los 2.094.188 vehículos. A propósito de este fenómeno, Norauto ha creado Norauto PRO, un servicio especializado para el mantenimiento y gestión de flotas de vehículos de empresas, pymes y autónomos, con y sin cita previa.

Sea cual sea el tamaño de la empresa o el número de vehículos de la flota, Norauto ofrece prestaciones personalizadas a cada tipo de cliente, para aconsejar a las empresas y adaptar sus necesidades tanto en España como en el extranjero. El servicio PRO está pensado para ofrecer una respuesta rápida durante sus amplios horarios de apertura con o sin cita previa de lunes a sábado.

Realizando las revisiones en Norauto no se pierde la garantía del fabricante siempre que se sigan las indicaciones del libro de mantenimiento en lo que se refiere a periodicidad y productos preconizados por la marca. Igualmente, Norauto ofrece facturación y pago personalizado, adaptándose en todo momento a cada cliente (pagos diferidos, facturación centralizada.)

Un vehículo que no esté bien mantenido y con las correspondientes revisiones, recuerdan desde Norauto, es un peligro tanto para el trabajador como para el resto de usuarios. De ahí, la importancia de llevar un seguimiento y control de todos y cada uno de los vehículos de la compañía.

DRO 2019

Dejar respuesta