Nueva campaña de Roberlo

0
La empresa lanza una nueva campaña publicitaria a través de su fondo Multyfiller Express.
h

La empresa Roberlo pone en marcha una nueva campaña publicitaria internacional donde los clientes son los protagonistas. Desde el 15 de octubre, la compañía lleva a cabo esta original iniciativa a través de la cual entregará 40 premios dotados con una aportación económica de 100 euros o equivalente en la moneda del país de residencia de los galardonados.

La campaña se llama Roberlo Grand Prix, como las carreras de Fórmula 1, y estará vinculada con uno de los productos claves de Roberlo: el fondo Multyfiller Express. Precisamente este aparato acrílico de alto espesor ofrece un gran poder de cubrición, es fácil de lijar pero, sobre todo, ofrece una gran rapidez de secado.

‘Gira la tapa y gana’

Durante estas próximas semanas, las latas de Multyfiller Express dispondrán de un envase especial. Aquellos afortunados, encontrarán en el interior de la lata, un mensaje confirmando el premio que han conseguido.

Participar es muy fácil. Sólo hay que tener más de 18 años, trabajar en el sector del repintado o reparación de automóviles y haber adquirido el producto ya sea directamente o a través de la empresa en la que se trabaja.

Cada entrega se inmortalizará audiovisualmente para poder compartir este momento especial con el conjunto de miembros que conforman Roberlo. La voluntad de la compañía es repetir y realizar nuevas campañas promocionales similares próximamente.

DRO 2019

Dejar respuesta