KYB Europe estrena nuevas funcionalidades en su App

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La aplicación ofrecerá ahora, gratis, consejos técnicos pormenorizados y específicos acerca de los trabajos con la suspensión.
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El técnico del taller puede indicar la marca y el modelo del vehículo, el número de bastidor o el número de matrícula (actualmente solo disponible en algunos países) y se le mostrarán, en cada caso, los números de pieza KYB requeridos y un completo boletín técnico. El boletín incluye un conjunto de ilustraciones para guiarnos paso a paso sobre la instalación de la pieza, así como las herramientas necesarias (y los ajustes de par pertinentes) y una estimación del tiempo necesario para completar el trabajo. Si KYB lo tiene disponible, proporcionará un video de montaje como referencia.

“Estamos convencidos de que esta funcionalidad era el siguiente paso en la App de KYB”, comenta Jordan Day, Director de Marketing de KYB Europe Aftermarket, “la aplicación ayuda ahora en cada una de las etapas principales de sustitución de la suspensión, las últimas funciones contribuyen a encontrar el número de pieza y al montaje del producto, las actuales prestaciones facilitan que los técnicos propongan a los conductores  el cambio de suspensión y también simplifican los seguimientos del trabajo realizado”.

La App KYB está diseñada para talleres y ya se ha descargado más de 7.000 veces en toda Europa. Tiene dos funcionalidades originales que se unen a las nuevas instrucciones de montaje. La primera le permite al técnico aconsejar al conductor en relación a un trabajo en la suspensión. El técnico, tras una evaluación, introduce en la aplicación los “síntomas” que percibe del vehículo, adjuntando una imagen si fuera necesario. Con toda esa información, la App crea un informe específico acerca de la salud del vehículo, que se traduce en un mensaje de texto para el cliente, sin coste. Este informe contiene una opción de “llamada al taller”. Como promedio, el conductor hace clic en esta opción 1 de cada 4 ocasiones. La segunda función le permite al técnico tomar fotos del “antes y después” del trabajo realizado en la suspensión de un vehículo. La aplicación hace estas fotos y las añade a un informe acerca del vehículo, con un mensaje de texto sin coste para el cliente. El informe explica el trabajo realizado y el beneficio para el vehículo, mostrando las imágenes de los componentes viejos y de los recién instalados.

La aplicación KYB Suspension Solutions puede descargarse de manera gratuita y su uso no genera coste, está disponible en 20 idiomas europeos y es totalmente personalizable. Quienes ya la tienen solo han de actualizarla, de manera ordinaria, para agregar las nuevas funcionalidades de las instrucciones de montaje.

DRO 2019

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