ANCERA y OPEN mejoran el servicio de información a sus clientes

0
Mediante una app que suministrarán gracias al acuerdo suscrito con Yes We Rate
h

ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción, y OPEN, Organización Profesional de Especialistas del Neumático, han cerrado un acuerdo con Yes We Rate a través del cual podrán ofrecer a sus asociados, y de forma totalmente gratuita, un servicio que permite a cualquier negocio recoger toda la información que necesita para escuchar y atender mejor a sus clientes obteniendo resultados al instante.

La aplicación que proporciona Yes We Rate es intuitiva, sencilla y rápida de usar y se puede utilizar de muchas formas diferentes recopilando la información vía e-mail, SMS, soportes físicos en la tienda o taller, redes sociales, etc. Algunas de las funciones de esta aplicación son recogida de información del cliente, valoración del personal, realización de encuestas, comunicación de noticias e información relevante, realización de sorteos y promociones y redirección a redes sociales.

Así mismo, su uso permitirá crear un Big Data a las empresas con capacidad de analizar y dar respuesta a las preguntas que quieren y deben saber responder sobre ellas.

Delphi 2019

Dejar respuesta