Éxito de Comline en Autotec Expo Atenas 2019

0
Exhibió sus últimas novedades en filtración, frenado, dirección y suspensión.
h

Comline destacó en AutoTec Expo de Atenas 2019 presentando un stand con los colores corporativos, amarillo y azul. La marca exhibió su amplia gama de productos a los más de 18.000 visitantes.

Stand de Comline en Autotec Expo Atenas

El director general de Comline Auto Parts, Ishan Kamdar, ha señalado que “Grecia continúa siendo un mercado crucial para Comline, disfrutamos de una fuerte posición en la región a través de nuestra filial, Comline Hellas. Nuestra intención es capitalizar esta posición y mejorarla, y por ello, AutoTec es muy importante para nosotros. Estoy muy contento de estar aquí y presenciar el excepcional trabajo realizado por nuestros compañeros de Comline Hellas”.

El stand de Comline combinó espacios individuales de producto para destacar la amplia colección que incluye filtración, frenado, dirección y suspensión, y muchos más. El espacio proporcionó el ambiente perfecto para que los visitantes pudieran conocer la gama e interactuar con el equipo de expertos de Comline Hellas y otros delegados de marca que se desplazaron especialmente para el evento.

“AutoTec ha sido increíble para Comline”, comentó Stavros Lazaridis, el director general de Comline Hellas. “Nuestra presencia en esta feria importante nos ha permitido reafirmar nuestra posición dentro del mercado, elevando aún más el perfil de la marca y demostrando la calidad de nuestra gama de productos”, concluyó.

Delphi 2019

Dejar respuesta