Un paseo con el “Electri-City Tour” de Jaguar Land Rover

0
Jaguar Land Rover quiere dar a conocer los nuevos modelos de su gama de eléctricos e híbridos. Después de 140 años de historia en la automoción, el grupo afronta nuevos desafíos en la era de la electrificación.
h

La campaña “Electri-City Tour”, lanzada por la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar Land Rover, nace con el objetivo de dar a conocer a sus clientes todas las novedades que alberga la completa gama de modelos eléctricos e híbridos. La iniciativa ha llegado a Barcelona después de pasar por Bilbao y Madrid y continuará en diversas ciudades españolas hasta mediados de noviembre. El “Electri-City Tour” da la oportunidad a los clientes de poder ver, tocar y conducir los modelos más avanzados del grupo como el primer Jaguar 100% eléctrico, el Jaguar I-PACE y la gama híbrida de Land Rover: Range Rover PHEV, Range Rover Sport PHEV, Discovery Sport MHEV y el nuevo Range Rover Evoque MHEV.

Jaguar Land Rover está inmersa en la adopción de los principios de economía circular a lo largo de sus procesos de creación de productos, con reutilización activa y reciclaje, la aplicación de materiales innovadores y sostenibles y alcanzar los cero residuos en la fabricación. Su visión es la de un mundo de movilidad sostenible e inteligente.

Los planes del grupo Jaguar Land Rover pasan por que, a partir de 2020, cada nueva gama de vehículos que ofrezcan tendrá una opción eléctrica. El próximo modelo en contar con una variante 100% eléctrica será para el buque insignia de Jaguar, el XJ. El grupo tiene claro que la combustión interna dará paso a vehículos autónomos, conectados, electrificados y compartidos. Asimismo, en el evento confirmaron que el siguiente paso del grupo pasa por empezar la producción de baterías en su nuevo Centro de Montaje de Baterías de Hams Hall, en Reino Unido, que entrará en funcionamiento en 2020.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta