Expansión de Grupo Seamo

0
Nuevas aperturas previstas para 2020.
h

Grupo Seamo, distribuidor de recambio eléctrico en el Noroeste de España y miembro del Grupo CGA, continua su crecimiento, iniciado en los últimos años, “ganando capilarización” en su radio de acción, dada su “cada vez mayor especialización electro-mecánica”.

El Grupo, que ya contaba con cuatro puntos de venta en Galicia, Asturias y Cantabria, abrió en 2017 una delegación en Vigo (Pontevedra), en 2018 en Mieres (Asturias), en el 2019 en Pontedeume y Sada (A Coruña), y tiene previsto “continuar en el 2020 con nuevos centros en Gijón y Villaviciosa (Asturias), teniendo sus últimos puntos de venta una clara especialidad mecánica”. Y es que, a partir del 1 de enero de 2020, integrará a Recambios El Sueve, miembro de Aser hasta esa fecha, pasando posteriormente a ser miembro de CGA vía Seamo.

Desde Aser y sobre este hecho han comentado: “Desde Aser queremos agradecer a Recambios el Sueve todos estos años que han formado parte activa del grupo Aser y les deseamos todo lo mejor en su nueva andadura dentro de un gran distribuidor como el Grupo Seamo“.

DRO 2019

Dejar respuesta