Dana presenta una línea de componentes de transmisión para Jeep Gladiator

0
La línea de mejoras de eje incluye los ejes delantero y trasero Ultimate Dana 60 ™, y ejes delanteros Ultimate Dana 44 ™ AdvanTEK.
h

Dana también ofrece ejes de eje de cromo y níquel Spicer®, juntas de rótula de servicio extendido, ejes de transmisión, cubiertas diferenciales de hierro nodular, juntas en U resistentes a la corrosión recubiertas de azul y juegos de engranajes de piñón y el anillo Spicer®.

Bill Nunnery, director senior de ventas, marketing y servicio al cliente del Dana Aftermarket Group:

“Las tecnologías de transmisión de Dana se fabrican para hacer frente a condiciones extremas y las difíciles necesidades de rendimiento fuera de carretera de vehículos como el Jeep Gladiator”

Ejes delanteros y traseros Dana 60

Los ejes Ultimate Dana 60 están diseñados para ser una solución atornillada de ajuste directo para los ejes delantero y trasero del Jeep Gladiator. Están disponibles en proporciones de 3.73, 4.10, 4.88 y 5.38.

Ejes delanteros Dana 44 AdvanTEK definitivos

Son actualizaciones de reemplazo atornilladas para los ejes delanteros en el Jeep Gladiator. Están disponibles en proporciones de 4.10, 4.56, 4.88, 5.13 y 5.38 para acomodar diferentes tamaños de neumáticos.

Ejes de eje de cromo y níquel Spicer

Los ejes del eje Spicer nickel chromoly proporcionan una resistencia mayor. Están diseñados para superar los estándares de OE y cumplir con las exigentes demandas de los entusiastas del todoterreno. Ofrecen la misma dureza superficial y dureza de la carcasa al tiempo que logran una mayor dureza del núcleo.

Kit de rótula

Las articulaciones esféricas Spicer® de Dana tienen un diseño de metal sobre metal e incluyen un engrasador para mayor facilidad de servicio y vida útil. Este kit de articulación esférica incluye una articulación esférica superior y otra inferior, tuercas y pasadores de chaveta: todo lo necesario para realizar el mantenimiento de la parte delantera izquierda o delantera derecha del Jeep Gladiator. El kit es ideal para usar con llantas y neumáticos más grandes.

Cubierta diferencial de rendimiento de hierro nodular Spicer

Están diseñadas para una mayor rigidez de la carcasa. Fabricadas en hierro nodular de alta resistencia, las cubiertas de diferencial de rendimiento Spicer, han sido fabricadas con nervaduras para proteger los componentes diferenciales de los peligros fuera de la carretera.

Juntas en U de rendimiento recubiertas de azul Spicer

Con un recubrimiento azul de alto rendimiento y alta durabilidad para protección contra la corrosión y han sido probadas con un baño de lodo de 45 horas para simular condiciones difíciles en la carretera.

Anillo Spicer y Piñón

El engranaje Spicer ofrece una configuración fácil, una conducción más silenciosa y una vida útil de hasta el doble que la de las piezas no originales. El tratamiento de la superficie del engranaje de anillo y piñón Spicer crea un engranaje más silencioso, y los procesos de fabricación altamente sofisticados significan que los engranajes Spicer generalmente se configuran con un patrón adecuado en el primer intento.

Dana exhibe su línea completa de componentes de transmisión del mercado de accesorios en el SEMA Show, de las Vegas, en el stand 30209.

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta