Nuevas grasas de Fersa para aplicaciones generales y de automoción

0
Incorpora una grasa especialmente diseñada para soportar altas temperaturas: Hi-Temp Pro.
h

Fersa cuenta con diversos artículos destinados a alargar la vida útil del rodamiento. Ejemplo de ello son sus grasas, diseñadas para cada aplicación y disponibles para todo tipo de requerimientos. A su gama ya existente, han incorporado una nueva específica de automoción, que soporta altas temperaturas y presiones: la grasa Hi-Temp Pro. Tiene una consistencia NLGI 3 (grasa semidura) y está especialmente indicada para funcionar con temperaturas mínimas de -30º y máximas de 160º.

Se une a sus grasas ya existentes: Multipro Grease (para aplicaciones variadas) y Special Wheel End Grease (para aplicaciones de rueda).

Multi-Pro Grease

Grasa multipropósito, disponible tanto la versión NLGI 2 como la NLGI 3. Resiste altas presiones y temperaturas de -20º a 120º. Posee un alto grado de adherencia gracias a la deformación plástica de sus microaditivos y sus altas prestaciones.

Special Wheel End Grease

Grasa de litio, NLGI 2, especialmente formulada para aplicaciones de rueda de vehículo industrial. Resistente a altas temperaturas, de -20º a 160º. Tiene una mayor consistencia y resistencia. Está diseñada para reducir los periodos de lubricación.

Hi-Temp Pro

Grasa especialmente formulada para las aplicaciones de automoción, NLGI 3. Trabaja bajo condiciones muy exigentes con alta presión y temperaturas de -30º a 160º.

 

Delphi 2019

Dejar respuesta