CSS agiliza la importación de valoraciones de siniestros de las compañías aseguradoras al taller

0
Las soluciones de gestión de Connection Soft Service (CSS) permiten importar de forma directa y editable las valoraciones en PDF enviadas por las compañías de seguros a las Órdenes de Reparación en curso.
h

Con esta tecnología, los profesionales reducen el tiempo administrativo dedicado a incorporar la información enviada a la OR y eliminan los errores en la operación.

Las soluciones de gestión de taller de CSS continúan mejorando para ayudar a los profesionales a rentabilizar su trabajo, reparar automóviles, y reducir la carga administrativa del taller. La nueva integración de CSS con los PDFs de valoración de siniestros enviados por las compañías aseguradoras permite reducir el tiempo empleado en la carga de dicha información a la Orden de Reparación, ahorrando, en operaciones complejas, incluso más de 10 minutos de trabajo por OR.

“Con la incorporación de esta nueva funcionalidad con sello CSS, volvemos a reivindicar la apuesta por la eficiencia en los procesos de taller que caracteriza a nuestras herramientas de gestión empresarial. Es una verdadera integración que consigna, de forma automática, y 100% editable, toda la información contenida en el PDF de la compañía en la Orden de Reparación, y que ayuda a simplificar procesos que se repiten día a día en el taller”, comenta Juan Sanguino, director de tecnología de CSS.

Gracias a esta integración, la tecnología de CSS es capaz de leer el PDF enviado por la compañía, por email u otra vía, e incorporar, sin riesgo de error, la información contenida en la valoración en la Orden de Reparación. De forma automática y con un clic.

De esta manera, ya que no se trata de la mera incorporación de una imagen estática de la información remitida por la compañía, el operario puede modificar cualquier dato consignado automáticamente en la OR.                       

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta