Dipart celebra sus 10 años

0
Un evento en Madrid con socios, proveedores, talleres y prensa.
h

En una multitudinaria reunión celebrada el pasado sábado en Madrid se reunía a más de 200 profesionales entre los que estaban los socios el grupo de distribución reunía a los socios, proveedores, talleres que asistían al evento de celebración de los diez años de Dipart en el que se pudo recordar lo alcanzado y conocer las nuevas metas a lograr; los invitados fueron acogidos por el equipo al completo del Grupo, que lidera Fernando Riesco, gerente. Tras el cóctel de bienvenida y el almuerzo, Riesco intervenía ante los asistentes explicando la trayectoria desde el inicio, en 2009, hasta la actualidad: “en los diez años de andadura se ha hecho de cada paso una meta que nos ha acercado a la visión de proveedores líder que busca el acercamiento con los clientes en todas las zonas”, decía.

Repasó hitos como los distintos lemas del grupo, el paso de la red de talleres existente a la actual Talleres DP, la creación de la herramienta global Programa DP Oro, las acciones de formación, la conexión de almacenes, las webs, la implantación de DP en Acción, la internacionalización en 2017 siendo accionistas y miembros del consejo de Global One (Gerald Foster, su CEO acudía a la presentación y dirigía unas palabras), entrada en Portugal con Leirilis (que acaba de abrir en Algarve), presencia en Motortec AM y las diversas reuniones (25) en todo el país para dar a conocer a más de 4000 talleres que Dipart es el mejor compañero de viaje para el futuro.

En esta etapa, con nuevo lema, “Adaptación y Liderazgo”, el grupo afronta los cambios y persigue la consolidación, siendo dueños de su futuro para no estar dirigidos por el vendaval de acontecimientos sectoriales. Riesco habló de nuevos objetivos a lograr como digitalización de las empresas, unificación del sistema de gestión, facturación única, y búsqueda de nuevas empresas con las que compartir objetivos y volúmenes, seleccionando a los proveedores implicados.

En el evento se entregaban recuerdos de la efemérides a todos los socios y se otorgaron unos premios a los proveedores en cinco categorías (dos proveedores por cada una de ellas), a partir de una encuesta a ciegas: En ‘Soporte de Marketing’ triunfaban ZF-TRW y Valeo; en ‘Suministro’ lo hacían KYB y Brembo; en ‘Atención al cliente’ vencían Sogefi y SKF; en ‘Mención Especial’ se entregaba premio a Iada y Dayco, y el premio ‘Proveedor 10’ fue para Exide y MANN+HUMMEL IBÉRICA.

Los proveedores Dayco y Exide entregaron a Riesco placas de recuerdo de la efemérides y los socios ofrecieron a su líder Riesco un precioso reloj.

Por la noche, cena y espectáculo teatral.

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta