Piedad Lázaro liderará la posventa en BMW Group España

1
A partir del 1 de enero de 2020, Piedad Lázaro asumirá la dirección de Postventa de BMW Group España y Carlos Martínez será el nuevo director de MINI España.
h

Piedad Lázaro cuenta con más de 26 años de experiencia en la compañía. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad como gerente de producto en marketing, gerente de marketing y desarrollo de mercado en posventa, directora de MINI y directora regional de ventas de BMW. Desde 2013, como gerente de experiencia de clientes ha desarrollado una visión de cliente transversal en todas las marcas del Grupo BMW, BMW, MINI y Motorrad. Lázaro es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un MBA en el Instituto de Empresa.

Carlos Martínez Gil, por su parte, asumirá la dirección de MINI España. Martínez Gil ha ocupado diversas funciones en BMW Financial Services. Es en la actualidad director comercial y de marketing en BMW Bank. Sus más de 23 años de experiencia y su conocimiento de la cadena de valor a la hora de adquirir y financiar nuevos servicios de movilidad, viene a enriquecer la transformación en el proceso de negocio del sector. En este contexto, 2020 será el escenario para el lanzamiento del primer MINI completamente eléctrico, que viene a completar la propuesta de valor de la familia MINI.

Carlos estudió Ciencias Económicas y Empresariales en ICADE (E2) así como un ExMBA en el IE. Ha desarrollado funciones en las áreas de marketing y ventas en Volkswagen Finance durante 9 años. En 2005 se incorporó a BMW Group como Gerente de Marketing en Financial Services. Posteriormente asumió la Gerencia de Ventas y desde 2012 ha dirigido la división Comercial, responsabilizándose de las áreas de Ventas, Marketing, CRM, Remarketing, financiación a concesionarios y Seguros.

Mann + Hummel 2019

1 Comentario

Dejar respuesta