Roberlo y su Blucrom, el nuevo sistema de color base agua

0
Destaca por los significativos ahorros que genera: alto poder de cubrición, rápido secado y menor tiempo de aplicación.
h

Con esta novedad, Roberlo, que durante décadas ha estado centrada su I+D+i en los productos complementarios, amplía aún más su gama. Cierra el ciclo completo del repintado de vehículos con un sistema de color base agua. Blucrom es la respuesta de la compañía a aquellos usuarios que buscan las mejores soluciones en pintura: efectivas, precisas y versátiles. En resumen, la gran calidad históricamente asociada a masillas, fondos o barnices de Roberlo; ahora también en el color.

Poder de cubrición y rapidez

Este nuevo sistema base agua destaca por su alto rendimiento y rapidez. Proporciona difuminados de aplicación segura y gran versatilidad. Además, complementándolo con los barnices y aparejos 2K de Roberlo se consigue fiabilidad, durabilidad y brillo excelente.

La formulación de sus básicos de color permite un importante ahorro en material, gracias a su gran poder de cubrición al mismo tiempo que se apuesta por un sistema más sostenible. En segundo lugar, su fácil aplicación posibilita una eficiente integración del color en la pieza a reparar. Asimismo, sus tres tipologías de envases hacen que sea un sistema indicado tanto para pequeñas reparaciones como para el repintado completo de carrocerías.

Blucrom consta de 86 bases y de tres tipologías de envases: de 150 ml, 400 ml y 750 ml con sistema de autolimpieza que proporcionan al taller un sistema accesible, cómodo e ideal para ser utilizado tanto para pequeñas reparaciones como para el repintado completo de carrocerías. Blucrom ofrece una amplia gama de colores sólidos, metalizados, perlados y de efecto. Está compuesto por 53 bases sólidas, 9 bases metalizadas, 18 bases perladas y 5 bases xirallic.

Sus envases flexibles permiten dosificar con gran exactitud consiguiendo así una fácil integración del color en la pieza a reparar. Con este nuevo sistema tintométrico, ecología y rendimiento económico son 100% compatibles.

Color matching

El sistema se complementa con el nuevo espectrofotómetro multiangular de cinco ángulos de Roberlo que permite agilizar el proceso de selección del color facilitando así el trabajo diario e incrementado la productividad del taller. En concreto, los algoritmos matemáticos de esta herramienta – desarrollados específicamente para el sector del repintado para la automoción- simplifican la igualación del color y minimizan el margen de error.

Este espectrofotómetro, de bajo peso y pequeño tamaño, es portátil, dispone de funda y cuenta con un diseño ergonómico que facilita su utilización en cualquier taller. Dispone de pantalla táctil y menú de navegación guiado, pero, sobre todo, asegura una identificación rápida con acceso a las últimas fórmulas de color desarrolladas evitando tiempos muertos en el taller.

 

Mann + Hummel 2019

Dejar respuesta